Quisiera saber...

... si todo mundo alguna vez siente una explosión de amor por la humanidad.
... si todo mundo alguna vez llora porque sabe que hay demasiado desamor en el mundo.
... si todo mundo necesita abrazar y ser abrazado de manera sincera... tanto como yo.
... si Dios nos ve con ternura cuando inventamos tantas reglas en las religiones, como queriendo ser buenos.
... si mi abuela puede seguir sientiendo que la quiero, o si ella ya no está dividida del resto de los espíritus... y entonces mi amor se diluye (¿o se multiplica?) por la multitud.
... si estoy haciendo las cosas bien.
... cómo discernir entre lo bueno y lo mejor.
... quién es la persona que más me necesita en este mundo.
... quién es la persona que más me quiere.
... a quién no he amado lo suficiente.
... si esta noche soñaré bonito, para ya irme a dormir.
Me iré a dormir, y espero soñar bonito y poder mañana volver a repartirme al mundo... con la ilusión de ser positiva para la humanidad.

No hay comentarios: