Mis hogares

1. La esquina de mi cuarto en casa de mis padres, desde donde se podía ver el cielo detrás de un gran árbol
2. Los brazos de cierto chico que solía hospedarme en sus abrazos
3. La banquita frente al mar en Bishops Landing
4. La carpeta de mis escritos en mi disco duro externo
5. Mi tina en el departamento
6. La terraza del jardín en casa de mis papás
7. El estacionamiento de mi universidad
8. El salón de baile en el centro cultural de mi universidad
9. Los árboles de Providencia
10. Second Cup en Côtes-des-Neiges
11. Las escaleras en Brébeuf
12. El parque del Retiro
13. Con Tato en el teléfono
14. La camioneta azul de Fer
16. Con mis amigas en el buzz café
17. La sala de videos de la casa de Luis
18. La pista de correr del club
19. El Ristretto con Karen
20. Mi libreta de dibujo para crayones

3 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Encantado de conocer tus hogares.

Gracias por compartirlos.

Cálido abrazo

Palidambar dijo...

También haré una lista de mis hogares. Quizá uno de esos hogares puede ser el momento en que se recrea algo que escribiste hace mucho tiempo con un nuevo lector, sobre todo un texto que creías ya perdido en el tiempo.
Gracias por leer y por permitir que te leamos.

KP dijo...

Lástima que el Buzz ya no existe, qué fortuna que nosotras sí.