Decisiones

Sentada en aquel café me preguntaba qué hacía ahí, con pantalones negros y un libro de Métodos Cuantitativos para las decisiones en el entorno de negocios. Con un café con leche me cuestionaba por qué no estaba bebiendo agua, simplemente. Me daba cuenta que la gente prefiere Starbucks porque estamos acostumbrados a preferir los condimentos, la crema batida, una mezcla de sabores que hacen que el café ya no sepa a café... que la vida ya no sea sólo vida. La esencia ya no huele... los perfumes huelen a mousse, crema, desodorante, jabón y loción. No estoy segura si es evasión, o es la necesidad de que todo sea más fuerte para que alcance a sentirse en medio del torbellino. Así se siente... como un torbellino.

2 comentarios:

Cyn dijo...

Quizá si descubríeramos la naturaleza de lo esencial, de nosotros mismos y lo milagroso en las cosas sencillas, en lugares silenciosos...

Puede ser que nos maravilláramos por una sonrisa,por miradas, o simplemente por la vida...
jiji...puede ser...

Gracias por tu reflexión Lis, por fin he logrado entrar a mi blog... ¡Epa! y ahora "te sigo", no te sientas perseguida jajajaja

Altaïr dijo...

Estan muy ricos los cofees del emporio....

Pero si, cuando, por lo menos a mi, me cuativa el cuestionamiento...zzzz...un cafecito, platicando, viendo el crepusculo, con buena compañia...bien.....

Muy lindo tu Blog....

PD. No visites el mio, es...deplorable.....