Pre-arrepentimiento

Como no planeo que mi alma vague en pena, más me vale dejar hecho todo lo que se me va ocurriendo. No quiero morir y luego tener que regresar: si me voy al más allá, que sea para no volver. Por eso digo tantas veces "te quiero" a la gente que ya sabe que la quiero. Por eso trabajo con tantas ganas, no sea que quede un agujero sin rellenar. Por eso a cada rato pienso que más vale exponerse un poco, que protegerse y permitir que las cosas dejen de suceder. La vida es tan corta, que más vale aprovecharla mientras dure. No importa qué tan larga vaya a ser mi vida, igual me resultará breve para todo lo que contendrá... es una novela que no puedo dejar de leer, porque ni siquiera me resigno a terminar de escribirla.

2 comentarios:

Érick Hernández dijo...

Escribe esto mismo pero como si me lo estuvieras aconsejando, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por correo!!!!!!

María del Mar dijo...

Amiga!! De verdad soy fan #1 de tu blog!! Es que causa adicción. Ingreso seguidito para revisar las últimas publicaciones y por supesto leerlas de inmediato. Esa forma inigualable de escribir, ese manejo del lenguaje, es impresionante! Imagínate si así escribes a esta cortísima edad qué veremos después!! Qué emoción!Quiero ser parte de eso, me invitas? Te quiero muchísimo, que tu blog y sus lectores queden de testigos!
Un abrazote!