Expansión y contracción

Se expande el universo. El universo es todo lo que existe. Entonces, cuando se expande por un lado, se contrae por el otro... porque no hay más, y para expandirse una cosa, algo más debe contraerse- aunque sea el espacio... ¿no? Si sólo hay universo, entonces éste debe ceder su espacio a sí mismo. A menos que haya universo sin espacio. Pero si no lo hay, entonces expandirse es contraerse, y crecer es decrecer... y llega un momento en que lo macro empieza a volverse micro. ¿No?

1 comentario:

Altaïr dijo...

Hola!, muy lindo tu blog, me gusta mucho como escribes tus reflexiones....tus dos últimos post, lindos.....espero hacerte una "critica" mas "adelantada"...en el future....

Sabes....tengo un Blog actual...antes, bueno, puse otro blog, donde saludaste mi animo por abrir un espacio cibernetico...

Si tengo Blog, antes del que saludaste (igual ni recuerdas)....sin embargo....regrese a mi alma matter, y ojala...te des una vuelta por ahí....

Tu Blog, en verdad, está muy muy lindo......admiro la honestidad, y en ti, por tus escritos se nota...


Saludos!.....ojalá, puedas visitar mi Blog....está raro pero...ahi está...Saludos!...