Diálogo

... y aunque yo sé que está en mí, no quiero hacerlo todo yo. (Descanso en ti.)
... a pesar de que me gusta decidir, disfruto cuando al final me da igual no haberlo hecho. (Confío en ti.)
... posiblemente sea mi predisposición a la felicidad, al amor, a la paz, a la organicidad (¿?)... a la fluidez. (Te quiero.)
... tal vez es que de repente ya no sé quién está conmigo en consecuencia. (Acompáñame.)
... quizá estoy acostumbrándome a ser audiencia. (Hace más de un año que no piso un escenario).

¿Encontré yo esta ciudad, o me mandó traer desde lejos? (Búscame hasta que me encuentres.)

No sé si me presentaron a mí misma o si ya me conocía. (Observo y siento al mismo tiempo.)
No se si soy o me acompaño. (Pienso y quiero.)

A veces tengo la sensación de ser un almacén de ideas, sentimientos, voluntades y magia... en positivo o en negativo... para dar o recibir. (Estoy adentro.)

Quiero descubrir un color, inventar un olor y poseer una textura única... quiero saber... quiero que al mirarme, escuchen mi música. (Descúbreme.)

No hay comentarios: