¿Qué me harías, mundo?

Te siento lejos, afuera, distante. Te siento reticente, ajeno. Te siento indiferente. Siento que no siempre ha sido así. Siento que alguna vez, tú y yo fuimos cómplices. Siento que nos separamos cuando dejé de escucharte y tú dejaste de cuidar de mí, por rencor tal vez, o a manera de defensa.

Te extraño. Mientras más me alejo de ti, peor me siento. Es como si me faltara energía, como estar enamorada a la distancia. Acaso piensas que esto ya no tiene solución y que todo está perdido. Acaso ya no me necesitas... acaso te hago daño.

¿Qué me harías si te forzara a volver a mí? ¿Qué harías si consiguiera que la humanidad entera se callara y dejara de distraerse con artefactos, para que escuchara tu discurso? ¿Qué dirías, mundo?

1 comentario:

Rockstar Rodante dijo...

El Mundo estaría más que complacido, al olvidarse de todo por cumplir un anhelo.