Disfrute

Me encanta la naturalidad de la gente que está en el mood preciso para lo que está haciendo. Soy fanática de la euforia con que la gente expresa lo que realmente le mueve. Me fascina estar en el momento exacto en que la gente se emociona. Si pudiera compartir al menos con una persona- quien sea- al día, algo que relamente le apasionara, me dedicaría a eso. Bueno, a eso y a conversar.
No me sacio de escuchar lo que sale de lo más profundo del corazón de la gente, ni me canso de compartir la felicidad de mis amigos artistas cuando están frente al micrófono, detrás de la guitarra o sobre un escenario. Me gusta muchísimo intentar seguirles el paso a mis amigos atletas, y aprender salsa con mis amigas novatas. Tal vez tiene que ver con lo que alguna vez me dijo un amigo (citando a no recuerdo quién): La autenticidad consiste en ser lo más parecido a lo que uno anhela llegar a ser.

No hay comentarios: