Deseos secretos

A veces siento que mi lado más femenino desconcierta a los hombres.  Quizás se acostumbraron a las mujeres "liberadas" y yo soy una retrógrada que sigue dándoles demasiada importancia a sus emociones.  O puede ser que mi forma tan analítica de ver el mundo les genere otras expectativas.  Tal vez, la ternura, la suavidad, la ilusión, son aspectos de la vida de las mujeres que ya no ocupan un lugar tan importante.  ¿Por qué a veces me siento forzada a contenerme para no descontrolar la interacción con los varones?  Secretamente, deseo que, algún día, el chico con el que esté, proteja esa parte de mí a capa y espada, como príncipe valiente o caballero andante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que si han existido, quiza no lo notaste, o te esforzaste en no uqerer aceptarlo de la manera en la que era...

M.E.A.B. dijo...

Entonces quisiera que, además de ser así, se sintiera de esa forma.

Anónimo dijo...

Se siente de la manera que quieres recibirlo pero quizá no cumplió tus expectativas, no crees que es interesante replantear tus deseos?

M.E.A.B. dijo...

¿Te contesto sinceramente? Las relaciones pasadas quedan a salvo en el pasado; puedo aprender de ellas pero no me interesa asociarles ya más sentimientos. Escribí esta entrada sin pensar en las relaciones anteriores, sólo hablo de personas que he conocido recientemente y algunos recuerdos que no implican una relación sino interacción nomás. ¡Pero ciertamente es bueno replantearse lo que una desea!