Quiero ser un libro

1) Para que quien me lea, me cite de vez en vez y por lo tanto piense en mí
2) Para que nunca me falten las palabras
3) Para acompañar en el silencio
4) Para que me miren a los ojos largamente
5) Para que mis lectores acaricien las páginas de mi historia mientras van siguiendo las líneas de mis frases
6) Para tener un ritmo lógico
7) Para llenar los espacios vacíos
8) Para ir de librero en librero, y de mente en mente
9) Para poder aspirar a una octava edición
10) Porque un libro está hecho para ser leído... si no entendido, al menos disfrutado

2 comentarios:

Érick Hernández dijo...

Quiero ser un libro también. Y a veces un audiolibro. Detesto ser revista.

Altaïr dijo...

En mi tienes un lector asiduo al lindo libro que eres. Saludos...

Yo más que un libro me gustaría ser una canción ¿cuál? aún no lo sé...