Si las ideas son energía...

Antes de que mis ideas se transformen, más me vale retratarlas. Puede que no se hayan creado. Puede que provengan del conocimiento compartido por la humanidad. Puede que no sea tan única y original como me gustaría, pero sigo teniendo la ilusión de que mis pensamientos merecen un hogar donde se les permita existir y convivir con más pensamientos, en cabezas diferentes de la mía.
No publico porque piense que tengo razón, sino porque simplemente, pienso. No pretendo convencer, ni causar admiración, ni que mis letras revelen verdades insólitas. Simplemente deseo con muchas fuerzas, que las imágenes que palpitan en mi cerebro y electrizan mis emociones, tomen unas vacaciones en la realidad, donde pueden prolongar su existencia.
Me encariño fácilmente con mis ocurrencias, como quien se enternece ante un abrazo lleno de honestidad. Quiero, por lo tanto, que esas ocurrencias puedan viajar y conocer cabezas diferentes de la mía... llamémoslo intercambio cultural, tan importante en el currículo en estos días.
Bienvenido, lector, a mi filisofía. Gracias por dedicarle su atención.

No hay comentarios: